miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVALUACIONES NOVIEMBRE

MAGNO: debe continuar asistiendo, se ha notado su cambio paulatino, sin embargo esto no es mas que lo mínimo que debería pasar, así que se recomienda se dé un 101% más de lo que se está dando. debe aprenderse el texto. Sociabilizar
RIELEN: Es necesario que aterrice los conceptos que maneja sobre su personaje en un producto concreto y completo. se ha notado su esfuerzo para trabajar en equipo sin embargo es necesario que haga un mayor esfuerzo.
NAYELLI: La observación que se le hace es que es contemplativa. Es imperativo que trabaje su energía, la escucha, la auto crítica y la seguridad en su trabajo.
AVELINA: timidez, no termina de tener confianza; necesita foco. sin embargo su progreso y disposición al aprendizaje es evidente, sigue esforzándote.
PACO: se consiente y busca siempre hacer lo mínimo para cumplir. es necesario que se esfuerce y suba su energía, sus constantes faltas lo han alejado del grupo, es necesaria la integración en el proceso, por que de eso depende el buen funcionamiento del montaje.
HERMI: necesita tener conciencia de lo que hace, todo se queda en lo superficial, no hay imágenes. es necesario que se esfuerce en integrarse al grupo, hay indisciplina y poca disposición para acoplarse.
RICARDO: necesita investigación, su edad no le permite tener mucha experiencia así que debe esforzarse en encontrar las imágenes. hace falta profundizar en los personajes y en las circunstancias.
DENISSE: debe dejarse llevar más, tomar más riesgos, su disponibilidad es buena aunque no siempre trabaja con energía, necesita vivir experiencias que pongan en riesgo su personalidad.
CLAUDIO: va avanzando tiene que romper sus esquemas, necesita riesgo. Tiene que enfrentarse con su sensibilidad, “tocarse”. Su búsqueda debe ir orientada a la masculinidad y a la neutralidad.
Hace falta voz. (experimentar)
METZERI: ordenar sus ideas, aprender a decidirse, no puede seguir flotando entre una idea y otra. Es nerviosa y le falta ser concreta.
falta de compromiso en el trabajo con el grupo. Falta afirmar y decidir.
TERE: va bien. Le falta experiencia, tiene que documentarse ver películas y escuchar música diferente. Por lo general está dispuesta y decidida, sin embargo no tiene de donde asirse necesita apoyarse en otros compañeros.

No hay comentarios: